Actualizado: 09:39 CET
Jueves, 09/07/2020

Arcos

Los grupos del Pleno de Arcos donan a Cáritas sus asignaciones

Un total de 12.000 euros para alimentación

  • Con las medidas oportunas, los ediles se reunieron en el Pleno.

Los grupos políticos con representación en el Pleno municipal (PSOE, PP, Ai-Pro y Ciudadanos) han llegado a un acuerdo por el que donan a Cáritas parroquial las asignaciones económicas que les corresponden de los meses de marzo y abril de este año. La cuantía total de este generoso acto ronda los 12.000 euros.

Esta iniciativa se ha materializado en un acto celebrado en el salón de plenos  presidido por el alcalde, Isidoro Gambín, con la asistencia de los distintos portavoces y la delegada de Servicios Sociales, así como de los representantes de Cáritas en el municipio.

Las ayudas son fundamentalmente para alimentación básica, que se hace llegar -previa coordinación con Servicios Sociales- a las familias necesitadas a través de los centros de Cáritas parroquial de Santa María, San Francisco, San Agustín, El Santiscal, Jédula y María Auxiliadora, señalan fuentes municipales.
De la distribución de la ayuda se está encargando en un puerta a puerta tanto Protección Civil como la Policía Local para extremar las medidas de prevención contra el coronavirus.
 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Los partidos acercan posturas sobre la lucha contra el Covid-19
chevron_right
Según la Junta, en Arcos hay diez casos de coronavirus