Torremolinos

Intenso fin de semana de promoción turística del municipio en Barcelona y Lleida

Los actos consistirán en sendas cenas a base del típico "pescaíto" ofrecidas a autoridades, agentes de viajes, representantes de colectivos sociales, medios de comunicación y empresas vinculadas al sector turístico

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los actos estarán presididos por el alcalde, Pedro Fernández Montes. -
El Ayuntamiento de Torremolinos protagonizará este fin de semana una intensa actividad de promoción turística que se concretará en la celebración, desde el viernes, día 30 de octubre, por la noche y el sábado, respectivamente, de sendos actos en Barcelona y Lleida, que estarán presididos por el alcalde, Pedro Fernández Montes, y una amplia representación del Equipo de Gobierno municipal.
Los actos consistirán en sendas cenas a base del típico "pescaíto" ofrecidas a autoridades, agentes de viajes, representantes de colectivos sociales, medios de comunicación y empresas vinculadas al sector turístico de ambas ciudades y sus zonas de influencia.
Esta iniciativa de promoción de la oferta turística del municipio, que se enmarca en las acciones de este tipo que cada año lleva a cabo el Ayuntamiento de Torremolinos en las diferentes comunidades autónomas españolas, tendrá esta vez como escenarios, en primer lugar, el hotel "Hesperia Tower" de Barcelona, el viernes día 30 de octubre, y al día siguiente, sábado, 31 de octubre, el hotel "Golfy Spa Finca Prats", en Lleida, y en ambos actos el alcalde, Pedro Fernández Montes, pronunciará un discurso a través del cual autoridades y demás invitados conocerán los aspectos más destacados de la evolución que ha experimentado el municipio de Torremolinos en los últimos años, así como las principales características de la actual oferta turística del municipio, con especial hincapié en el actual modelo de ciudad que, pródigo en atractivos complementarios a la tradicional oferta de sol y playa, ha permitido la desestacionalización y, con ello, la consolidación del liderazgo turístico de Torremolinos.

La transformación de Torremolinos como ciudad, con especial atención a la amplia y variada oferta complementaria de ocio que pone a disposición del visitante el "Nuevo Torremolinos", centrará el mensaje institucional del alcalde en este acción promocional que se suma a las que, cada año, viene realizando el Ayuntamiento en diferentes puntos de la geografía española, sobre todo después de la constatación del importante aumento que ha experimentado en los últimos años el turismo de procedencia nacional.
Los asistentes a los actos de Barcelona y Lleida recibirán también documentación diversa sobre la oferta turística de Torremolinos y, como en ocasiones precedentes, la oferta gastronómica será de nuevo un referente fundamental, ya que los asistentes tendrán ocasión de degustar el típico "pescaíto frito", elaborado por profesionales de la Agrupación de Playas desplazados expresamente a ambas ciudades para dar muestras, una vez más, de la calidad y singularidad de algunas de las especialidades que conforman una oferta gastronómica mundialmente conocida y valorada.
El Ayuntamiento, como también ha venido ocurriendo en las promociones turísticas ya desarrolladas desde hace más de una década, contará en esta promoción con la colaboración del Centro de Iniciativas Turísticas de Torremolinos (CIT), así como una representación de la Agrupación de Playas de la Costa del Sol, encargada fundamentalmente de la "logística" necesaria para la elaboración del menú que se ofrecerá a los invitados, compuesto por platos como boquerones en vinagre, coquinas, gambas cocidas, ensalada de pimientos, calamaritos, boquerones vitorianos, adobo, etcétera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN