El alcalde de Barbate, Miguel Molina Chamorro, quiere informar a la ciudanía barbateña de la necesidad de seguir manteniendo el confinamiento mientras que dure el estado de alarma. Desde fuentes sanitarias oficiales se mantiene el mismo número de casos de contagio en el municipio, es decir, ninguno, pero esto no debe ser óbice para seguir manteniendo todas las preocupaciones necesarias ante el posible contagio del COVID19.
En un día como el día, donde se han reincorporado a los puestos de trabajo los diferentes profesionales de distintos sectores, “queremos insistir en lo imprescindible que es mantener las diferentes recomendaciones para evitar el virus”, incide Molina. “Son muchos días ya de confinamiento, pero necesitamos que esto siga así, no hay que relajarse. Es imprescindible realizar una labor psicológica con nuestros mayores y también con nuestros hijos, pero no saltarse el confinamiento y no bajar la guardia”, comenta el alcalde.
A la hora de realizar la compra, desde el Ayuntamiento se recuerda que es necesario hacerlo de una vez y semanalmente, mantener la distancia de seguridad entre personas y realizar una desinfección de las bolsas una vez regresen al domicilio.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es