Warning: include(): Unable to allocate memory for pool. in /home/boom/html/web2/assets/ficha.php on line 3 La provincia de Cádiz ralentiza el número de contagios por coronavirus · Cádiz · Andalucía Información
Actualizado: 14:28 CET
Sábado, 04/07/2020

Cádiz

La provincia de Cádiz ralentiza el número de contagios por coronavirus

La provincia cuenta actualmente con 881 positivos en coronavirus, es decir, 19 casos más que este pasado lunes

Cargando el reproductor....

Nuevo parte sobre el balance de la incidencia del coronavirus en la provincia de Cádiz remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta. Quizás lo más destacable de este martes es que existe una tendencia a la baja en cuanto al número de nuevos contagios. Lo cual, de proseguir la misma en los próximos días, sería una gran noticia, aunque la prudencia es lo que ahora mismo debe prevalecer.

La provincia cuenta actualmente con 881 positivos en coronavirus, es decir, 19 casos más que este pasado lunes. Lejos de los cien contagios en 24 horas que se dieron hace una semana. Pero lo dicho, ante todo prudencia. De los 881 contagiados, un total de 370 han necesitado ingreso hospitalario, y 56 tuvieron que ser atendidos en las Unidades de Cuidados Intensivos en los distintos centros hospitalarios gaditanos.

El número de fallecidos en Cádiz y su provincia a causa del COVID-19 asciende a 32, uno más que ayer lunes. Mientras, y esto sí es ya una tendencia confirmada, el número de personas curadas sigue creciendo y ya son 109 en la provincia.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
chevron_left
El interlocutor de la Policía coordina la seguridad de los hospitales
chevron_right
Juan Carlos Torrejón: “Algo quiere decirnos Dios con este mensaje”