La Policía Local y efectivos del Tercio Alejandro Farnesio 4º de La Legión han intensificado esta tarde los controles en distintas zonas de la ciudad para comprobar que se están cumpliendo las normas establecidas por el estado de alarma.
El principal objetivo de este dispositivo especial es realizar acciones de forma conjunta para abarcar más vías públicas de la ciudad. En concreto, en el control que se ha establecido en el cruce de avenida Andalucía y avenida Martínez Astein, han participado tres patrullas de la policía local y una de legionarios, que han contado con un vehículo de alta movilidad táctica.
A pesar de todas las indicaciones y de la información que constantemente se está haciendo llegar por todos los medios posibles, hay ciudadanos que aún no respetan las medidas establecidas sobre las únicas circunstancias en las que se puede salir a la calle y de qué manera hay que hacerlo. Después de que solo ayer se tuviera que apercibir a 17 personas por incumplir el confinamiento hoy se ha reforzado la vigilancia para evitar situaciones que puedan suponer la expansión de la enfermedad y el contagio de personas en la ciudad.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es