Actualizado: 17:02 CET
Jueves, 09/07/2020

Alcalá la Real

El gran gesto solidario de Comercial Aguse

El empresario Adolfo Gutiérrez Serrano dona pantallas protectoras, monos de seguridad y patucos para el Hospital de Alcalá y el Centro de Salud Alcalá Norte

  • Donación en el Centro de Salud Alcalá Norte.

Entre los numerosos gestos solidarios que, durante estos días difíciles, se están produciendo dentro y fuera de nuestra localidad, destacamos hoy la iniciativa de Comercial Aguse, empresa alcalaína de larga trayectoria dedicada a los suministros agrícolas y regentada por Adolfo Gutiérrez Serrano. Esta misma semana, tanto el Hospital de Alcalá como el Centro de Salud Alcalá Norte han recibido la donación de pantallas protectoras, monos de seguridad y patucos, material que dichos centros venían necesitando. Desde el hospital alcalaíno, Jorge Peñalver ha tenido palabras de agradecimiento en relación con esta importante donación. “Nos pusimos en contacto con la empresa para adquirir el material, pero su responsable nos dijo que iba a donarlo, que no quería el dinero. Ha sido un gesto que creo que tiene que conocer la población alcalaína”.

Puestos en contacto con el propio Adolfo Gutiérrez, nos cuenta que “en los últimos años, y por temas de salud en mi familia, estoy especialmente concienciado con temas sanitarios. Me puse en contacto con distintos proveedores a los que habitualmente pido material de este tipo, y me hice con varios lotes que ahora he distribuido no solo entre el Hospital de Alcalá y el centro de salud Alcalá Norte, sino que también haré llegar a la Guardia Civil y Policía Local de Alcalá, así como al Hospital de Jaén”. En total, la donación realizada está integrada por 140 pantallas protectoras, unos 300 monos de seguridad y en torno a 2.400 patucos para operaciones.

Gutiérrez Serrano ha aprovechado para hacer un llamamiento a la solidaridad y colaboración de todos. “Con un poquito que pusiéramos cada uno de nosotros, haríamos que la situación fuera más fácil”, ha señalado el empresario.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Rafa García fabrica cubrebocas para residencias y Cáritas de Alcalá
chevron_right
Hospital de Alcalá activa plan especial de visitas y acompañamiento