En la pasada temporada, el albirrojo jugó un total de 520 minutos, repartidos en un total de doce encuentros, hasta que una lesión de pubis le dejó en el dique seco, de la que fue operado el pasado verano, y de la que ya se encuentra recuperado. De hecho, debido al buen trabajo realizado en los entrenos durante las últimas semanas, ha tenido recompensa con la titularidad. Y es que el último encuentro que disputó la pasada campaña liguera fue en la jornada 14, cuando los albirrojos se midieron en tierras isleñas al Sporting Club San Fernando, con el que acabaron empatando a uno.
Y es que el canterano ha vuelto a sentirse futbolista después de estar cerca de un año sin poder jugar debido a su lesión, y no lo pudo hacer de mejor forma ya que lo hizo en el once inicial, aunque eso sí, fue una sorpresa para él.“No me esperaba jugar de titular. M comentó algo Pablo de ir con el equipo incluido en la convocatoria. Y me ha dado la oportunidad y la he aprovechado lo mejor que he podido. Porque desde hace casi un año no jugaba, y la verdad es que ha sido muy duro durante todo este tiempo sin jugar. He tenido la oportunidad y lo que he hecho es intentar aprovecharla para sentirme otra vez futbolista”
Pero a pesar de que lo intentó en varias ocasiones, no pudo poner el broche de oro a su vuelta a los terrenos de juego con un gol. “La verdad es que el gol me ha faltado a mi y a otros compañeros. Cuando un equipo está abajo es difícil que las cosas salgan bien aunque se trabaje y se entrene bien durante la semana, porque la verdad es que los partidos que he visto, y el que he jugado, hemos defendido y atacado bien, pero si estuviéramos en otra situación, mi tiro de cabeza, o la falta, o de otro compañero, hubiera entrado”.
Y añadió que “pero este es el camino que tenemos que seguir para luchar y salir de la cosas de abajo.
Tiene claro que seguirá luchando por ponerle las cosas difíciles a sus compañeros, para seguir defendiendo su puesto en el once. “En el vestuario y todo el que es futbolista, siempre quiere jugar, y hay que poner las cosas difíciles aunque sea compañero. Cada uno es profesional y quiere seguir hacia adelante y sea compañero o no hay que luchar por estar en el once”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es