En una reciente reunión de la comisión que trabaja en el proyecto, el coordinador, Juan Carlos Rodríguez, y la delegada de Fomento, Mari Ángeles Polanco, explicaron los avances realizados en las últimas semanas y presentaron para debate varios aspectos relacionados con la futura definición del espacio museístico, además de opciones sobre su funcionamiento.
La realización de la campaña responde a la idea establecida desde un primer momento para el Museo, es decir, que fuese una creación de todos los chiclaneros, especialmente de aquellos que han tenido o tienen alguna relación con la vid o la salina. El Consistorio ya dispone de varias piezas que ha ido consiguiendo en los últimos años, un material que ahora almacenará todo junto en una nave municipal, que se va a dedicar a la iniciativa.
Concurso fotográfico
Junto a esta campaña, que se iniciará dentro de unas semanas, el Ayuntamiento de Chiclana también llevará a cabo un concurso fotográfico, en el que se pedirá a los chiclaneros que aporten toda la documentación gráfica que puedan reunir. Independientemente de la concesión de varios premios para los mejores trabajos, las imágenes más sobresalientes serán reproducidas para que luego figuren en el Museo del Vino y la Sal.
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