Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 48 años y nacionalidad española por su presunta responsabilidad en un delito de tentativa de homicidio.
El agresor hirió con un arma blanca a la pareja de su hermana en el velatorio de un familiar en el cementerio de la capital malagueña, y le pordujo cortes en el cuello y en la cara que necesitaron asistencia médica.
Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo dos de febrero sobre las 10:30 horas en un establecimiento de restauración del cementerio de la capital. Al parecer, un hombre de forma sorpresiva apuñaló en el cuello y cara a la pareja de su hermana causándole lesiones.
Varios familiares trataron de evitar la agresión y dieron aviso al servicio de seguridad del cementerio y a la policía.
Colaboración ciudadana y seguridad privada
A su llegada, los agentes encontraron al presunto autor de los hechos retenido por el vigilante de seguridad y los familiares.
Tras realizar las primeras pesquisas procedieron a la detención del presunto agresor allí retenido, un vecino de la localidad, de 48 años y nacionalidad española, como responsable de un delito de tentativa de homicidio.
El atestado policial ya ha sido remitido al juzgado y el arrestado puesto a disposición de la autoridad judicial competente.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es