El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha asegurado este viernes que el grupo municipal "se echará la calle para demostrar el descontento vecinal y plantear soluciones a sus problemas ante la descarada ausencia" del alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas.
Así se ha manifestado Beltrán Pérez en el marco de la Intermunicipal que el Partido Popular está celebrando en Carmona, donde ha asegurado que "frente a un alcalde ausente de la ciudad, el PP ofrece la dedicación 24 horas a los problemas de la ciudad".
Pérez ha criticado en un comunicado que el alcalde "no acudió a la misa que dedicamos a Alberto y Ascen, que es una fecha que todo alcalde debe tener marcada en rojo en el calendario" y ha explicado que "otra vez estaba fuera de Sevilla, esta vez en Oporto, participando en otra conferencia".
El PP apunta a problemas de limpieza, medio ambiente e inseguridad "como paradigmas de esa Sevilla que espera sentada a un alcalde que no tiene la cabeza puesta en la ciudad". "Espadas ha dicho que hay alcalde para rato y la sensación que tienen los vecinos es que hay alcalde a ratos, para un rato y para pasar el rato mientras los problemas de la ciudad no se solucionan", ha lamentado.
Por último, Beltrán Pérez ha asegurado que harán ver que "las cosas no funcionan, que la ciudad está estancada, que de nada sirve que el turismo crezca si no genera empleos de calidad o no sabemos acompasar servicios públicos como la limpieza a la llegada de foráneos".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es