La Policía Nacional está a la espera del resultado de pruebas fisiológicas y de lo que decida el juzgado para esclarecer si una mujer mató a su hijo tetrapléjico en Ourense y se suicidó.
Así lo han señalado a Europa Press fuentes policiales, que han explicado que los investigadores barajan el "suicidio y asesinato/homicidio" como hipótesis en estas dos muertes ocurridas la semana pasada, basada en "indicios bastante razonables".
Por ello, lo sucedido sigue en investigación después de haber sido remitido el atestado policial al juzgado que lleva la causa, a la espera de los resultados de pruebas y de que el juzgado confirme la causa de las muertes.
HECHOS
En concreto, se investiga si una mujer mató a su hijo tetrapléjico con metadona en una residencia en Ourense y después se suicidó. En las pesquisas trabaja la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV).
La residencia de mayores en la que se encontraba el hombre está situada en el barrio ourensano de Barrocás. La mujer falleció el pasado lunes, mientras que la muerte de su hijo se produjo el martes.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es