Actualizado: 23:51 CET
Domingo, 20/09/2020

Cádiz

Caye Quintana se marcha cedido al Fuenlabrada

El delantero ha jugado 13 partidos con el Cádiz CF esta temporada y ha anotado un gol

  • Caye Quintana

El delantero del Cádiz CF, Caye Quintana, se marcha cedido al CF Fuenlabrada hasta el próximo 30 de junio, siendo presentando este jueves a partir de las 13.30 horas en el estadio Fernando Torres.

Quintana ha jugado esta temporada 13 partidos, cinco de ellos como titular, con la elástica amarilla, anotando un gol contra el Málaga en La Rosaleda.

Al no estar convocado para el partido de este miércoles ante el CD Mirandés, y sin estar lesionado, todo hacía indicar que el futbolista saldría de la entidad. Elche, Sporting, Ponferradina, Tenerife y Racing de Santander han sido algunos de los clubes que se han interesado por él, pero finalmente se marcha al conjunto madrileño.

"Llego con mucha ilusión de formar parte de este club y de ayudar a un equipo  que está haciendo una gran temporada. Tengo muchas ganas de empezar con el Fuenla" ha señalado Quintana en los medios oficiales del Fuenlabrada, y ha añadido que "Estoy muy agradecido por el esfuerzo que han hecho por traerme. Tanto Mere como Melgar han sido importantes en la decisión. Todo esto me ha hecho decantarme por el Fuenlabrada".

Caye Quintana firmó tres temporadas con el Cádiz CF, y el próximo 1 de julio volverá a la tacita de plata.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El líder se reencuentra con su afición
chevron_right
Carlos Sainz va camino de conseguir su tercer Dakar