Málaga

El Unicaja mantiene el suspense de ser cuarto hasta la última jornada

El equipo de Málaga concluye mañana en la pista del UCAM Murcia la primera vuelta de la Liga Endesa con opciones de acabar entre los cuatro primeros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Entreno cajista. -

El Unicaja concluye mañana en la pista del UCAM Murcia la primera vuelta de la Liga Endesa con opciones de acabar entre los cuatro primeros -ahora es sexto a una victoria del Iberostar Tenerife- y ser cabeza de serie en el sorteo del próximo lunes de la Copa del Rey de Málaga.

El equipo malagueño intentará refrendar el buen momento que atraviesa en el campeonato, en donde ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos, aunque el Top 16 de la Eurocopa lo inició con derrota frente al Tofas Bursa (84-82).

El Unicaja deberá ganar para ser cuarto al conjunto murciano y que pierda el equipo tinerfeño a domicilio contra el Casademont Zaragoza, recuperando el basket average general, que está situado en más 33 puntos para el Iberostar Tenerife.

Además, se tienen que dar otros resultados, porque en caso de vencer el MoraBanc Andorra y RETabet Bilbao Basket en sus respectivos partidos, no deberían superar tampoco el basket average, al tener una diferencia de menos 24 y más 11, respectivamente.

Ambos equipos se han enfrentado en 41 ocasiones en la Liga regular con un balance de 31 victorias y 10 derrotas para el Unicaja, que perdió en el último partido disputado en Murcia (78-76).

El técnico del Unicaja, Luis Casimiro, tendrá las novedades del base estadounidense Josh Adams y del ala-pívot Carlos Suárez, que fueron bajas por problemas físicos en el encuentro de la competición europea frente al conjunto turco.

El alero canadiense Melvin Ejim, tiene unas molestias en el tobillo izquierdo, aunque prevé que podrá medirse al UCAM Murcia, que lleva ocho derrotas consecutivas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN