Los niños y niñas de Los Cortijillos han disfrutado esta tarde de la llegada de los Reyes Magos de Oriente, que han llegado cargados de caramelos y juguetes en una gran cabalgata, en una tarde algo nubosa pero no demasiado fría.
Un año más la Comisión de Festejos y la Delegación de Los Cortijillos, dirigida por May Gallego, han organizado una jornada magnífica que comenzó con la recepción de Sus Majestades de Oriente a los más pequeños en el Edificio Multiusos municipal, a primera hora de la tarde. Cientos de niños han podido abrazar a los Reyes Magos y entregarles sus últimas cartas y peticiones.
Luego, una gran Cabalgata de Reyes ha recorrido las principales calles del núcleo para regocijo de padres y niños, con dos carrozas y varias animaciones. En una primera carroza unas hadas con alas de luz daban la bienvenida a los pequeños y sus familias; y en la segunda carroza los tres magos de oriente, acompañados por sus pajes, llenaron las primeras horas de la noche de una gran lluvia de caramelos.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es