El mundo del marketing digital es un universo complejo, que cambia cada poco tiempo debido a la aparición de múltiples novedades que modifican el sector. Por esta razón, si en algún momento se desea publicitar una empresa a través de internet puede ser conveniente contratar los servicios de un especialista.
No obstante, la contratación de un profesional no es algo que se pueda tomar a la ligera, ya que será necesario asegurarse previamente de que cuenta con una trayectoria avalada y con la formación suficiente para implementar nuestros objetivos de negocio. Por esto, lo más recomendable es acudir a una agencia de marketing digital que nos ponga a disposición de uno de sus especialistas. De este modo, aunque existen una gran variedad de agencias, siempre destacan unas por encima de las otras. En este sentido, la agencia de publicidad Comunicare sobresale por el gran número y flexibilidad de sus servicios.
Servicios especializados para todo tipo de empresas
Comunicare cuenta con una línea de servicios orientados a diferente tipologías de negocios que incluyen StarUps, pymes y grandes empresas. Asimismo, sus servicios se dividen fundamentalmente en cuatro categorías: captación online, conversión, retención y fidelización, así como una clasificación de servicios más especializados que la propia agencia denomina como "rockstars".
Dentro de la captación online, la empresa desempeña trabajos vinculados al posicionamiento SEO y SEM, así como otros relacionados con herramientas y aplicaciones diseñadas para implementar diferentes estrategias de marketing. En cuanto a la conversión - término que define la realización de la acción que deseamos por parte de nuestro cliente-, Comunicare desarrolla servicios ligados al email marketing, al remarketing y a la analítica, entre otros.
Igualmente, la empresa también implementa acciones de retención y fidelización de clientes que se materializan en la generación de contenidos y en la gestión de redes sociales. Por último, entre las prestaciones definidas como "rockstars" se pueden encontrar servicios más relacionados con la estrategia y la consultoría, el SEO avanzado o la publicación de anuncios en redes sociales.
Flexibilidad y compromiso
Comunicare cuenta a sus espaldas con una larga trayectoria que alcanza los 12 años de experiencia en el ámbito de la publicidad online. Por este motivo, ha sabido entender en profundidad las características del entorno web y las ventajas y desventajas de cada estrategia de marketing digital. Así, justamente por esto, su equipo está compuesto por un total de 16 personas especializadas en diferentes áreas del sector, lo que no les impide trabajar de forma flexible y coordinada.
Debido a esta forma de trabajar, Comunicare cobra a sus clientes una tarifa plana de servicios, cuyo coste no se ve incrementado si la estrategia escogida se sale finalmente del proyecto inicial - lo que suele ser muy frecuente-. De esta forma, esta manera de concebir el trabajo permite elaborar estrategias integrales que ayudan a reducir los costes de gestión de marketing digital.
Otra de las grandes ventajas de la empresa consiste en que cada cliente solo tiene que permanecer en contacto con un único account manager, quien será el responsable de redirigir cada parte del trabajo al experto correspondiente. Igualmente, otra de las ventajas que caracterizan a Comunicare es su forma de presentar los análisis de datos y los resultados de las campañas a través de paneles de datos online actualizados en tiempo real.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es