Málaga

El Málaga KO en la Copa del Rey

El equipo de Víctor Sánchez del Amo ha caído ante el conjunto de Pablo Casar en la primera ronda eliminatoria copera en el Eusebio Arce

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Málaga en el Eusebio Arce. -
  • La actitud de los jugadores visitantes refleja falta absoluta de motivación y ganas
  • Pablo Quintanilla y Dalisson de Almeida Leiteos anotan los tantos del conjunto cántabro
  • El sábado volverá la liga en Segunda ante el Lugo, a las 16.00 horas, para los blanquiazules

El Málaga CF perdió este martes ante la UM Escobedo por 2-0 en la primera ronda eliminatoria de la Copa del Rey en el Estadio Eusebio Arce y se despide del torneo del KO. En la primera parte comenzó dominando el conjunto malagueño que tenía la posesión del esférico aunque no lograba materializar jugadas de peligro.

En cambio, el equipo de Pablo Casar se atrincheró en su campo para intentar cazar a los blanquiazules a la contra. Y, la primera ocasión del choque fue local. Un robó de Pepín lo aprovechó Dalisson, quien estuvo a punto de sorprender  a la zaga malaguista.

Transcurrieron los minutos y la presencia cántabra era mayor en el área que defendía Gonzalo. Durante esta primera mitad se reflejaba un Málaga que parecía no ser capaz de crear peligro en el área del Escobedo, que empezó a creer en el triunfo y a buscar con más corazón que acierto la victoria, en un campo sin huecos para el equipo visitante.

La falta de gol mermaba y el Málaga intentaba retener los moderados intentos de los locales a través de Dalisson, Montiel y Pepín; que tampoco inquietaban a la zaga rosada. En el 34 llegó el acercamiento con peligro del Málaga, por medio de Renato, quien recibió un saque de banda de Juankar, giró y chutó por encima de la portería defendida por Rafa.

Tras los primeros 45 minutos, el marcador no reflejó cambios en el Eusebio Arce y los jugadores se fueron a vestuarios sin goles. La segunda mitad arrancó con un conjunto local más activado, motivado y con mayor ganas de llevarse la victoria que el conjunto malaguista.

El primer gol del partido llegó transcurridos siete minutos de la segunda parte y lo anotó  El Escobedo por medio de Pablo Quintanilla, quien disparó con la izquierda desde el centro del área. Llegaron los cambios malagueños para intentar la remontada, aunque la intención no brilló en ningún momento sobre el césped.

Entró Armando Sadiku sustituyendo a Esteban Rolón. Pero lejos de reaccionar los jugadores visitantes, siguieron aguantando las jugadas de peligro que trenzaba el equipo cántabro y, en el minuto 84, llegó la sentencia. Fue por medio de Dali, tras una asistencia de José Carlos Arjona. El futbolista remató de cabeza desde el medio del área al centro de la portería tras una desafortunada acción de Gonzalo.

Así, con 2-0, el Málaga de vuelta a la Costa del Sol eliminado de la Copa del Rey.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN