Sociedad

Las mejores ofertas están en Másmóvil

El panorama de los últimos años ha favorecido la entrada en el mercado de cualquier servicio o producto lowcost que contribuya al consumo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Tecnología.

La dependencia a las telecomunicaciones en el siglo XXI, lleva a los usuarios a buscar entre las empresas proveedoras donde contratar los servicios, buscando las prestaciones que se más se adapten a sus necesidades y al mejor precio posible. Másmóvil se ha posicionado como esa empresa de telefonía que da más por menos.

El panorama de los últimos años ha favorecido la entrada en el mercado de cualquier servicio o producto lowcost que contribuya al consumo, pero con precios bajos. La crisis económica, los nuevos hogares adaptados a salarios más bajos, pero con las mismas necesidades de altas de conectividad, han hecho que, en el sector de las telecomunicaciones, las compañías que ofrecen los precios más reducidos consigan entrar en los hogares. Un sistema que está dando buenos resultados en la dura batalla que se lleva a cabo contra las tradicionales y más poderosas empresas ya asentadas en el mercado.

Las firmas de telecomunicación más reconocidas han tenido que sacar segundas marcas para responder a estas tarifas y no perder nicho de mercado. Una estrategia que consigue que se mantengan estables en un sector altamente competitivo.  

El Grupo MásMóvil, liderado por Meinrad Spenger, fue uno de los primeros en hacer uso de este sistema y aparecer en el mercado del bajo coste. En España opera también con otras marcas, como Yoigo, Pepephone, Lebara y Llamaya.

Másmóvil

No todos los usuarios digitales son iguales, no todos los consumidores tienen las mismas necesidades. Para satisfacer a cada cliente nace Másmóvil, la empresa de telecomunicaciones líder en las ofertas de fibra, ADSL o móvil. Y es que, gracias a la diversidad de sus tarifas, permite elegir entre más GB para navegar, más minutos o llamadas ilimitadas, o la máxima velocidad que garantiza la fibra óptica hasta 300 Mb simétrica, opciones que facilitan el trabajo de elección de sus clientes.

La creación de todos estos planes ajustados tiene como objetivo ofrecer a los consumidores tarifas lowcost, ya sea para el móvil, para el ADSL, la fibra… adaptándose a la alta demanda del mercado y permitiendo que todo el mundo tenga acceso a comunicaciones móvil e internet, dos servicios básicos en el siglo XXI.

Así que aquellos que no quieren pagar de más, sin renunciar a un buen servicio, tienen las ofertas masmovil, consideradas en este momento como la mejor opción para contratar fibra, adsl o tarifas de móvil online. Además, el sistema para contratar sus servicios es sumamente sencillo. Basta con llamar al número gratuito, que se encuentra tras el enlace que se acaba de reseñar en este párrafo, o dejar un número de teléfono para que sea su servicio de atención al cliente quien devuelva la llamada.

Este departamento resolverá todas las dudas que se puedan tener acerca de las distintas tarifas y facilitarán la contratación.

Simplificación de las tarifas

MásMóvil ha realizado una reestructuración de su oferta comercial para simplificar al máximo todas sus tarifas y que los clientes obtengan mejores ventajas. El objetivo claro es destacarse de sus competidores, pues en el mundo de las telecomunicaciones la competencia es feroz. Por ejemplo, de esta rivalidad entre teleoperadoras, la compañía ha ampliado el número de datos móviles, siguiendo los pasos de otros agentes del sector. Además, la empresa se compromete a mantener los precios para siempre a los clientes que contraten sus tarifas.

De este modo, la operadora oferta Fibra 100 Mb + 10 GB, a tan solo 39,90 euros al mes, para siempre, y para los que necesiten más datos móviles, Fibra 100 Mb + 19 GB a 44,90 euros mensuales, también para siempre. Y los que necesiten más velocidad, pueden contratar por 10 euros más al mes, la Fibra 600Mb, pudiéndola probar totalmente gratis los tres primeros meses.

En relación a los contratos para móvil, la compañía comercializa llamadas ilimitadas con dos tarifas según los GB, 10GB a tan solo 14,90 euros al mes, y 19GB a 19,90 euros mensuales

La portabilidad se disparó el pasado mes de septiembre

La portabilidad es el proceso que implica un cambio de compañía telefónica, por parte de un cliente / usuario, independientemente de que esta sea fija o móvil.

La competencia es tan alta y las ofertas que lanzan las compañías tan agresivas que la portabilidad móvil se disparó en septiembre, superando las 670.000 líneas móviles que cambiaron de operador. Esta cifra ha sido el máximo del año y la tercera marca más alta en la historia, según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), acercándose mucho a las 707.000, máximo histórico.

Los analistas del sector han explicado que el motivo de esta alta portabilidad este año ha venido provocada por la guerra de ofertas de las telefónicas. Las teleoperadoras llegan a ofrecer descuentos temporales que alcanzan el 50 % para captar clientes para sus paquetes convergentes, de fibra y telefonía móvil.

Según los datos ofrecidos por la CNMC, el pasado septiembre, las compañías que ganaron en portabilidad fueron MásMóvil y otros operadores móviles virtuales (OMV), mientras que Orange y Movistar perdieron clientes. En el caso concreto de MásMóvil, el operador que nos ocupa en este artículo, ganó algo más 30.400 líneas.

Estos datos reafirman que esta operadora de telefonía está consiguiendo el objetivo de captar un número mayor de clientes, gracias a precios sin competencias y a un servicio de calidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN