Las obras de colocación del nuevo tapete sintético en las instalaciones de El Juncal está motivando que la actividad deportiva de la ciudad se centre casi en exclusiva en la Ciudad Deportiva Rafael Sánchez, generando la lógica saturación de dicho emplazamiento.
A la escasez de recintos deportivos, se suma ahora la aglomeración en los vestuarios y como se indica en la foto que ilustra la noticia, se anuncia que estos se darán solo a los equipos "visitantes".
Desde la Concejalía de Deportes, la que lidera la edil Lola Campos, se asegura que estas actuaciones han sido consensuadas anteriormente con los diferentes clubes de la ciudad ante la previsión de lo que podía ocurrir tras la disputa de las diferentes competiciones celebradas el pasado fin de semana y que fueran los propios clubes los que se coordinaran en la gestión de los vestuarios.
Desde la Concejalía se entiende que todo ello es una "cuestión puntual" para acometer las mejoras que se vienen realizando y aunque se entiende "las molestias que todo ello puede provocar", se justica que éstas serán temporales.
Precisamente, el cambio del césped de El Juncal se ha realizado en fechas navideñas para afectar lo menos posible a la propia competición y a los entrenos que se vienen realizando diariamente en él.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es