El menor se encontraba en la primera planta del edificio, donde se originaron las llamas que han provocado su muerte, según confirmaron a Europa Press fuentes de la Delegación Provincial de Salud, mientras que la mujer de 42 años presenta quemaduras y síntomas de inhalación de humo.
Las llamas, que se originaron sobre las 10,40 horas, ya han sido extinguidas, aunque han originado momentos de tensión entre los vecinos del barrio, lo que ha hecho necesaria la presencia de la Policía Local y de antidisturbios, que acordonaron la zona para facilitar el trabajo a los bomberos y a los servicios sanitarios, según precisaron fuentes de estos cuerpos.
Por el momento se desconocen las causas por las que se iniciaron las llamas en este edificio de tres plantas y sótano, aunque su rápida propagación a los pisos superiores obligó al desalojo de todos los vecinos, que se concentraron junto al edificio para presenciar los hechos.
La zona, en la calle Rodrigo de Triana, permanece acordonada y los bomberos comenzarán ahora a investigar las causas del suceso.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es