Málaga

Regresa el pádel más adaptado e inclusivo a Málaga

Este viernes comienza la segunda edición del torneo benéfico que amadrina la jugadora malagueña Carolina Navarro en Inacua Raqueta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carolina Navarro durante el I Torneo Palas para Todos en Málaga. -
  • La categoría 'Campeones' está dirigida a parejas compuestas por una persona sin y otra con discapacidad
  • Recaudación destinada a becas y actividades para el alumnado de la Asociación Palas para Todos

Como la propia madrina de la actividad, Carolina Navarro, describió: durante el próximo fin de semana “existirá un ambiente súper especial e inclusivo” en el Centro Inacua Raqueta; ya que se celebrará el II Torneo benéfico de pádel Palas para Todos.

Los beneficios de lo recaudado a través de las inscripciones, los sorteos y la posibilidad de colaborar sin tener que participar por medio de donaciones personales estará destinado a cubrir las necesidades del alumnado de la propia Asociación Palas para Todos, que preside la jugadora malagueña, y dirigen Nini Conejo y Elsa Navarro. Por lo que seguirán ofreciendo becas, actividades y material para poder realizar su labor.

El próximo fin de semana regresará a las pistas del Centro Inacua Raqueta en la capital de la Costa del Sol la segunda edición de este torneo solidario, que se celebrará del 29 de noviembre al 1 de diciembre, enmarcado en el programa Adaptados al Deporte, de la Diputación de Málaga y en el que colabora la Fundación Unicaja.

Gracias al éxito que tuvo la primera edición, vuelve esta competición tan especial que baña con la excusa del pádel todos las pistas de sonrisas, ilusión y deporte. Incluso podrán compartir un clínic con uno de los mejores binomios femeninos del pádel mundial como es el de Cecilia Reiter y Carolina Navarro. Una de las actividades que el año pasado contó con mayor participación y público.

Sumada al resto de categorías, de nuevo este año, la organización ha incluido la de 'Campeones'. Esta es una categoría única compuesta por parejas formadas por una persona con discapacidad y otra sin discapacidad.

En cuanto al formato de la competición, el domingo se disputarán las rondas finales del torneo y será la exhibición con el alumnado junto a la pareja Reiter-Navarro. Además, se realizará un sorteo final con premios como palas o equipaciones donadas por una decena de jugadoras que forman parte del circuito World Padel Tour.

La Legión 501 Spanish Garrison estará presente durante todo el torneo -tres días-, realizando un photocall solidario para la Asociación Palas para Todo. Esta escuela malagueña de pádel adaptado para personas con discapacidad física e intelectual lleva cinco años de labor social.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN