La sede de Motor Arcos. Concesionario Renault-Dacia acogió el pasado viernes el acto de entrega del cheque con la recaudación de la última Carrera de la Mujer. En esta ocasión se ha batido el récord al lograrse un total de 4.185,82 euros, que servirán para la lucha contra el cáncer de mama, auténtico espíritu de la carrera celebrada hace unos meses.
El presidente del Club de Atletismo Arcos, Manuel Jesús Moya, como organizador de la parte deportiva de la prueba, valoró la elevada participación, unas 1.500 mujeres, pero sobre todo el gesto de altruismo y solidaridad de todas las partes presentes en esa carrera. Al acto también se sumó de esta forma el alcalde de Arcos de la Frontera, Isidoro Gambín para, del mismo modo, agradecer todo el apoyo social que viene recibiendo la Carrera de la Mujer, en lo que coincidió el siempre predispuesto a este tipo de colaboraciones Manuel Vázquez, gerente de Renault en Arcos.
En el mismo sentido, el representante de la Asociación Española Contra el Cáncer, Javier Lacave, quiso estar presente para ser testigo de la ayuda que desde la organización de la carrera se destinará a la investigación de la enfermedad.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es