Agentes de la Guardia Civil de Sevilla y una enfermera que pasaba por el lugar han salvado la vida de un hombre que se había seccionado la pierna derecha a nivel del tobillo, motivo por el que se estaba desangrando, tras verse involucrado en un accidente en la carretera A-8077, en el término municipal de Salteras.
Según ha informado la Benemérita en un comunicado, el sinistro se produjo a las 14,45 horas del día 11 de noviembre entre una motocicleta y dos turismos a la altura del kilómetro 8.150 de la citada vía, donde los agentes que se trasladaron a la zona observaron a un varón tumbado sobre la calzada con la pierna derecha seccionada a la altura del tobillo.
El mismo estaba siendo atendido en ese momento por una enfermera que pasaba por el lugar y que le realizó los primeros auxilios, practicándole la sanitaria un torniquete de emergencia con un pañuelo.
Por su parte, los agentes facilitaron y colocaron al herido el torniquete homologado, mantas térmicas y otros útiles sanitarios, ayudando en todo momento a la enfermera, consiguiendo de esta manera minimizar las lesiones sufridas por el accidentado y manteniéndolo con vida hasta la llegada de los servicios sanitarios.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es