El Málaga cuenta sólo con nueve jugadores profesionales aptos para el partido del domingo ante el Alcorcón de la decimosexta jornada de la Liga SmartBank, debido a que cinco se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones y cuatro padecen problemas físicos.
Los futbolistas que están disponibles en estos momentos son los defensas Diego González, Luis Hernández, Cifu y Juan Carlos Pérez Juankar; y los centrocampistas Bard Boulahoroud, Esteban Rolón, Keko Gontán, Dani Pacheco y Mohamed Benhkemassa.
El guardameta marroquí Munir Mohand, el delantero suizo Lorenzo González, el albanés Keidi Bare y los venezolanos Juanpi Añor y Mikel Villanueva serán bajas por estar con sus respectivas selecciones.
Por su parte, el delantero albanés Armando Sadiku, el defensa David Lombán y los centrocampistas Adrián González y Renato Santos tienen problemas físicos, aunque alguno de ellos podría recuperarse a tiempo para el enfrentamiento contra el conjunto madrileño.
El Málaga cuenta con 17 profesionales en la plantilla y solamente puede inscribir a seis jugadores no profesionales, de los cuales sólo pueden coincidir en el campo cuatro.
Entre los futbolistas no profesionales que vienen jugando asiduamente son el mediocentro Luis Muñoz, el delantero Antonio Cortés Antoñín y el centrocampista marroquí Hicham Boussefiane, junto con los guardametas Kellyan García y Gonzalo Crettaz y los defensas Ismael Casas y Cristo Romero.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es