Arcos

Gambín defiende la gestión de Ecorreciclajes

El alcalde solicita el apoyo de los grupos de la oposición en el consejo de administración de la empresa pública

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Isidoro Gambín durante su última comparecencia pública. -

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, ha pedido a la oposición que apoye al equipo de Gobierno socialista en las medidas que se adopten en torno a la gestión de la empresa pública Ecorreciclajes. El regidor ha admitido el incremento del gasto de esta empresa dedicada a la recogida de los residuos sólidos urbanos que genera en el municipio, justificándolo con sus necesidades de renovar el transporte y su gasto corriente. Para ello, cita como ejemplo la reciente adquisición de una máquina barredora para uso en las calles de la ciudad.

Es más, Gambín asegura que es preciso invertir en esta empresa en pos de la mejora de la imagen pública de Arcos y del servicio a los ciudadanos.
Con este ruego, el alcalde pide a los grupos de la oposición que no voten en contra de forma sistemática aquellas propuestas o gestiones que se aborden en el consejo de administración de Ecorreciclajes.

De momento, Gambín no se ha referido a la posibilidad de disolver esta empresa como le ruega a su vez un informe del servicio de Intervención de Fondos, como tampoco se ha referido al pago de deudas de la empresa en concepto de Seguridad Social; deudas que habría asumido el propio Ayuntamiento con los fondos de ordenación del Estado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN