La Guardia Civil investiga la muerte de dos hombres en una casa ocupada de Lebrija (Sevilla), cuyos cadáveres fueron encontrados el pasado miércoles en avanzado estado de descomposición, en la vivienda que ocupaban desde hacía varios meses.
Fuentes del Instituto Armado han informado este jueves de que se trata de dos hombres de unos 25 y 45 años, hallados tras las quejas de un vecino por el fuerte olor que desprendía la casa.
Por este motivo, operarios de los servicios municipales de limpieza acudieron al inmueble y encontraron los cuerpos de los fallecidos.
Inicialmente, no presentaban indicios de violencia, e incluso uno de ellos estaba en posición de sentado en una silla de una de las estancias de la vivienda, mientras que el otro se encontraba en el sofá del salón.
Según han informado a Efe fuentes municipales, se trata de dos hombres naturales de la propia localidad lebrijana con antecedentes por diversos delitos, que vivían en la casa con una tercera persona, sin que se haya informado de ésta está investigada por estos.
Los tres habían ocupado meses atrás la vivienda de la calle Reales Alcázares donde han sido encontrados los cuerpos, “una calle de una zona no problemática” del municipio, según la misma fuente.
Los dos cuerpos se encuentran en el Instituto Anatómico Forense para que le sea practicada la autopsia.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es