La concejalía de Obras y Servicios ha informado de las distintas mejoras que se han ejecutado en el cementerio municipal en los últimos días. Una intervención que afecta a diversas zonas del recinto, como la finalización del nuevo módulo de nichos, que cuenta con 168 nichos y 24 panteones. Se ha construido una rampa que conecta las dos calles, facilitando así el acceso tanto de visitantes como del personal de mantenimiento.
Al mismo tiempo, se han colocado barandillas de protección en la rampa de entrada principal y en accesos destacados y se han repintado las ya existentes. El personal de Obras y Servicios, dirigido por la edil Mercedes Flores, se ha empleado también en sanear grietas en módulos antiguos así como en realizar labores de limpieza y pintado, tanto en el interior como en el exterior del cementerio.
En el plano ornamental se han replantado flores de distintas especies para embellecer la glorieta central del recinto. Y de cara a la festividad de Todos los Santos, la concejalía de Obras y Servicios va a reforzar el personal de limpieza para evitar acumulación de flores secas y residuos en las instalaciones.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es