La concejalia de Educación ha confirmado que la semana pasada se completó la ejecución de las obras para la instalación de una pasarela metálica en el CEIP Carlos V, que facilita el acceso al centro de alumnos con dificultades de movilidad.
Uno de los objetivos de la concejalia, responsabilidad de Sebastián Hidalgo, consiste en la eliminación de barreras arquitectónicas, por lo que durante los meses de verano se acometieron los trabajos para instalar esta rampa de acceso al centro, donde actualmente se encuentran matriculados algunos alumnos con estas necesidades.
La instalación de la pasarela ha supuesto un trabajo complejo, debido a la disposición de la misma y a la existencia de una acometida bajo un tramo, por lo que ha sido necesario la colocación de una trampilla abatible para facilitar el acceso. Por ello, Sebastián Hidalgo ha agradecido la gran implicación de la arquitecta municipal, el personal de mantenimiento de la delegación y el personal de los planes de empleo de la Junta que han hecho posible su ejecución.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es