Huelva

El Sporting sigue en caída libre en Logroño

El equipo onubense suma su cuarta derrota consecutiva y la sexta en siete jornadas de liga

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Partido del Sporting con el Logroñés. -

El Sporting Huelva sigue en picado hacia el descenso de categoría, tras encadenar su cuarta derrota de manera consecutiva, la sexta de la temporada, esta vez ante el Logroño por un claro 3-0 y donde el conjunto albiazul no dio sensación en ningún momento de poder sumar puntos a su casillero. Chini en el minuto 8, Jade en el 20 y Banda en el 76 sentenciaron un encuentro más en el que el equipo onubense se queda sin marcar y ahonda en su pésimo inicio liguero, que lo sigue dejando en zona de descenso. La primera ocasión del partido fue un córner para las locales que acabó con un disparo desviado desde la frontal. Acto seguido el conjunto onubense montó el ataque y Marie-Yasmine Alidou estuvo a punto de sorprender a Line G. Johansen con un centro-chut que se fue ligeramente desviado a la derecha de la guardameta local.

Chelsea no pudo en el minuto 8 evitar el 1-0, tras un centro de Jade a Chini, quien libre de marca cabeceó a placer. Chelsea logró blocar el esférico, pero no pudo evitar que fuese una vez traspasada la línea de gol. En el 20, marcó el 2-0 Jade tras un balón desde la derecha de Barbra Banda. Mascaró pudo marcar en una jugada anulada por fuera de juego en los instantes finales de la primera parte.

Princella Adubea era la jugadora que más peligro creaba a favor del Sporting y en el minuto 57, tras recibir un balón en el área de Irene Rodríguez, se sacó un gran disparo que se estrelló en el lateral de la red. Los riesgos acabaron dando lugar al 3-0, ya que tras una falta no rematada por Sandra Bernal, Grace Asantewaa montó una rápida contra que acabó con un pase a Barbra Banda, que marcó el 3-0 ante Chelsea y aún pudieron ser algunos goles más.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN