La Policía Local de Jaén ha detenido a un joven como sospechoso de agredir a otro con arma blanca, en concreto, un cuchillo de punta redonda y mango amarillo que le ha sido intervenido.
Los hechos, según se ha informado desde el Ayuntamiento de Jaén, han ocurrido sobre las 3,45 horas de este miércoles en las inmediaciones de la Jefatura de la Policía Local, situadas junto al recinto donde se está desarrollando la Feria de San Lucas.
Varios jóvenes alertaron a la Policía Local de que había un hombre que caminaba por esta vía, portando un cuchillo y con las manos ensangrentadas. Al instante, los agentes salieron en su búsqueda y lo localizaron.
En ese momento, tres hombres, que seguían de cerca al que llevaba el arma blanca, informaron a los policías de que este había agredido a uno de ellos. Ante esta declaración, y tras una primera observación de la situación, el equipo de la Policía Local ha detenido al portador del cuchillo, que ha tenido que ser trasladado a un centro de salud para que se le trataran las lesiones leves que presentaba en las manos.
En cuanto al denunciante, que presentaba una pequeña lesión, ha acudido a la Comisaría de la Policía Nacional para presentar una denuncia por agresión y amenazas contra el varón al que ha arrestado la Policía Local.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es