El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Estepa (Sevilla), dejó el pasado viernes 11 en libertad provisional al hombre detenido en el Hospital de La Merced de Osuna por agredir presuntamente a su pareja, que estaba siendo atendida en dicho centro sanitario.
Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) a Europa Press, el Juzgado mixto decretó su puesta en libertad y le impuso una orden de alejamiento respecto a la víctima toda vez que le investiga como presunto autor de los delitos de lesiones y de maltrato habitual.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado viernes 11 de octubre cuando la Policía Local de Osuna fue alertada por la seguridad del hospital de la presencia en Urgencias de una persona que estaba en actitud agresiva, tal y como han indicado fuentes policiales a Europa Press.
Los agentes, al llegar al lugar, comprobaron que esta persona, natural de otra localidad, presuntamente era el autor de un delito de violencia de género contra su pareja, por lo que procedieron a su inmediata detención.
El detenido tuvo que ser reducido e inmovilizado en varias ocasiones para evitar que se autolesionara y por el alto grado de agresividad que presentaba, según las mismas fuentes.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es