Jerez

El Xerez DFC recurrirá la segunda amarilla a Adri

Adri: "No fue penalti, el balón me golpeó en la boca"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Adri

El Xerez DFC recurrirrá la segunda tarjeta amarilla que le enseñaron a Adri Rodríguez en la jugada que dio lugar al penalti que señalaron en contra del equipo azulino y que supuso el 2-1 que, a la postre, sería definitivo. En las imágenes se aprecia que el balón no dio en la mano del defensa por lo que se espera que Competición retire esa tarjeta y el futbolista pueda estar en en el encuentro del domingo en el San Rafael de Los Barrios, a partir de las 18 horas.

El protagonista de la jugada tiene claro que  "no fue penalti porque el balón me golpeó en la boca. Es una decisión del árbitro, pero quiero agradecer a mis compañeros el esfuerzo que hicieron en los últimos 20 minutos".

Pese a la expulsión, Adri destacaba que lo importante era sumar los tres puntos ya que "dentro de diez jornadas nadie se va a acordar del penalti, ni de la expulsión". Además, el defensor xerecista lamentaba la primera amarilla en una falta al borde del primer cuarto de hora del partido. "La podría haber evitado. Es la primera expulsión que sufro después de tres años aquí".

Sobre la afición, Adri explicaba que no se le puede pedir más. "Le damos las gracias de nuevo y esperemos que sigan así cada domingo".

En el partido de este domingo, Adri ocupó un puesto en el centro de la defensa junto a Edet, una posición en la que ya actuó habitualmente la pasada temporada. "Creo que lo hago bien de pivote y de central, todo lo que sea ayudar al equipo bienvenido".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN