El entrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, afirmó este sábado sobre el encuentro del domingo en Gerona, de la tercera jornada de LaLiga SmartBank, que el catalán "es uno de los equipos a priori más poderosos de la competición".
El entrenador madrileño, en una comparecencia de prensa, indicó del Girona que tiene "jugadores que se mantienen de Primera y tienen un estilo muy identificado" y con el nuevo entrenador, Juan Carlos Unzúe, que "le sigue dando continuidad".
Sobre los problemas que tiene para configurar una convocatoria, con solo trece profesionales y sin poder contar con más jugadores al no poder inscribirlos el club por problemas de límite salarial, precisó que deben "pensar en certezas y realidades" y no en "las posibilidades y opciones".
Uno de los futbolistas que no puede inscribir el Málaga es el delantero japonés Shinji Okazaki, que podría marcharse del club por este motivo, aunque Víctor Sánchez apuntó al respecto que no sabe nada de ello y que tendrían "que preguntar" a los jugadores.
"Son las circunstancias del fútbol y las aceptamos. Al cierre del mercado tendremos la foto fija de la plantilla y podremos enfocarnos plenamente en ello", añadió.
Víctor Sánchez del Amo evitó entrar en polémicas por la situación que atraviesa el club en cuanto a la configuración de la plantilla, y sobre las inscripciones de jugadores invitó a pedir "las explicaciones" a "quien corresponda".
"Teníamos la esperanza de poder incorporar nuevas inscripciones y al final no ha sido así, pero vamos a este partido con la máxima ilusión", puntualizó el preparador del Málaga.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es