Málaga

La Costa del Sol fortalece la promoción del turismo idiomático

Esta acción, enmarcada dentro del Plan de Acción 2019 de Turismo Costa del Sol, permitirá a la entidad mejorar la imagen del destino y mostrar la variedad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • turismo idiomático. -

La Costa del Sol fortalece la promoción de su segmento idiomático de la mano de ICEF, grupo del sector de estudios de idiomas a nivel mundial y con quien está llevando a cabo una acción de patrocinio. Además, asistirá a una de sus ferias internacionales más importantes que tendrá lugar en noviembre en Berlín.

Según ha explicado el director general de Turismo Costa del Sol Arturo Bernal, el objetivo es dar continuidad al trabajo conjunto que están desarrollando para apoyar la comercialización de cursos de español en la provincia y promocionar así este segmento, uno de los más destacados para el destino Málaga.

La acción incluye el patrocinio del destino en la web de ICEF Monitor, así como posterior asistencia y patrocinio en la Feria/workshop ICEF Berlín, evento internacional que se celebrará a principios de noviembre y reunirá a miles de asistentes de todo el mundo, entre los que se encuentran destacados agentes del sector.

Esta acción, enmarcada dentro del Plan de Acción 2019 de Turismo Costa del Sol, permitirá a la entidad mejorar la imagen del destino y mostrar la variedad de la oferta del destino en el mercado internacional. Estarán presentes las entidades oficiales nacionales en Berlín, como la Embajada, Oficina Española de Turismo (OET) y el Instituto Cervantes y Extenda.

La provincia de Málaga se ha convertido en uno de los destinos principales para estudiantes de español, ha recalcado Arturo Bernal. De hecho, la provincia de Málaga "se está posicionado como destino líder de turismo idiomático atendiendo a la oferta acreditada por el Instituto Cervantes y la fidelidad al destino que muestran los estudiantes que llegan a aprender español a la provincia malagueña".

Las acciones de patrocinio consisten en la inclusión de un anuncio en el catálogo de los proveedores educativos del evento que se repartirá a todos los participantes en formato PDF y en USB; un anuncio en la guía del evento; otro Skyscraper en www.icefmonitor.com con 60.000 impresiones/visualizaciones; y una página de publicidad de la Costa del Sol en la revista ICEF Insights.

Turismo Costa del Sol también será el patrocinador oficial durante el almuerzo del primer día de la feria y ofrecerá productos típicos de la gastronomía malagueña, como jamón, queso y aceite de oliva de la provincia, 'merchandising' con la marca de la Costa del Sol y contará con espacios expositores para catálogos, además de emitir vídeos del destino en varios monitores.

La participación de representantes de Turismo Costa del Sol en ICEF Berlín permitirá también mantener reuniones con escuelas y entidades participantes en la Málaga Education Week, viajes de familiarización Famtrip y Alphe Málaga para la coordinación de acciones próximas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN