Desde el Partido Popular de Alcalá la Real se ha querido salir al paso de las declaraciones realizadas por el grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Alcalá la Real. Su presidente local, y concejal de Cultura y Turismo en el Ayuntamiento, Juan Manuel Marchal, ha manifestado que “nos apena que las únicas aportaciones realizadas desde el Partido Socialista y su grupo municipal sean comentarios interesados, que no hacen más que enfangar y buscar luchas partidistas, en lugar de construir en beneficio de los alcalaínos, más aún en un tema tan sensible como el turismo, que debe ser uno de los motores económicos de nuestra ciudad y clave en su desarrollo”.
Marchal también declara “Nos apena que el Partido Socialista y sus representantes, en lugar de aportar y sumar por Alcalá la Real, se dediquen a zancadillear las actividades propuestas por el Ayuntamiento, cuando ellos mismos saben la dificultad organizativa que conlleva para los técnicos y trabajadores municipales”.
“Desde el Partido Popular no nos gustaría entrar a valorar los comentarios del PSOE, quienes incluso no se dignan ni a reseñar quién hace tales comentarios. Desde el Partido Popular animamos a los concejales de la oposición a que pasen página y acepten su rol de oposición, ejerciéndola de forma leal y constructiva como hicimos desde el Partido Popular durante las anteriores legislaturas, y dejando de lado rencores personales en beneficio de los vecinos de Alcalá y sus aldeas”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es