Sanlúcar

La Escuela de Verano del Adesa 80 de Baloncesto, todo un éxito

Tanto de participantes como de organización

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Uno de los grupos participantes -
  • Afronta la tercera y definitiva quincena
  • Cuenta con entrenadores con titulación y muy ligados a la Educación Física

La Escuela de Verano del Adesa 80 de Baloncesto está siendo todo un éxito de participación. Las dos primeras quincenas concluyeron y llamó la atención de que en la segunda hubo más niños que en la primera, con lo que este año ha sucedido lo contrario que en anteriores. El balance que realiza el club que preside Manolo Rodríguez está siendo muy positivo. Los participantes están muy satisfechos con lo que han practicado y a ello hay que unir que el nivel técnico es bueno. Los niños están arropados por sus monitores no sólo a nivel técnico sino en la composición de grupos. Los entrenadores están realizando un gran trabajo sabiendo llevar muy bien los grupos. Son personas muy ligadas al Adesa 80 de Baloncesto, con titulación y unidas a la Educación Física. Demuestran ser muy responsables, con conocimientos técnicos, y saben llevar muy bien los juegos.

El Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar acoge una Escuela de Verano que organizada por el Adesa 80 de Baloncesto finalizará el día 16 de agosto. Los participantes están utilizando la Piscina, realizan juegos dinámicos en el Pabellón Cubierto, utilizan la Sala de Usos Múltiples de estas instalaciones e incluso han presenciado alguna proyección en el Aula de la Casa de la Juventud. También han afrontado juegos tradicionales en la playa.

El Adesa 80 de Baloncesto ya mira de reojo el inicio de la próxima temporada, en el que por primera vez y tras muchos años de espera tendrá un equipo senior masculino y otro femenino. Cabe recordar que la entidad verdiblanca estuvo muy involucrada en la celebración de dos Campeonatos de Andalucía celebrados hace varias semanas en Sanlúcar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN