La escritora ayamontina Clemen Esteban Lorenzo presentó ayer en el municipio costero de punta umbría su último trabajo, 'mordiendo carne'.
La obra es un poemario predominantemente erótico y carnal que, pese a estar alineado con su anterior obra 'versos de agua', da un giro mayor hacia el erotismo y la introspección más profunda. Este libro se divide en tres partes, una primera de prosa poética, una segunda de poemas, y una tercera y última de pequeñas frases, pensamientos y reflexiones de la propia autora.
Clemen Esteban Lorenzo trabaja en educación infantil y pertenece al centro andaluz de las letras. Además forma parte del consejo de redacción de 'los libros de estraperlo' y 'los cuadernos de la barranca'. Tras publicar varios trabajos orientados al público infantil, publicó su primer poemario adulto en 2018: 'versos de agua'.
Los que ayer tarde se dieron cita en el patio de las letras del centro cultural de punta umbría compartieron reflexiones con la propia autora y disfrutaron de la lectura de algunos fragmentos de la obra por parte de la escritora y de uberto stabile, técnico de cultura del consistorio costero.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es