Por detrás de la Balona y del Escobebo, hay un grupo de ocho equipos que con 18 puntos, se quedan a uno de los sumados de los blanquinegros. Dos de esos equipos militan en la Segunda B, y son el Guadalajara, líder del grupo II y el Ontinyent del III. El resto son el Jumilla del grupo murciano; el UD Extremadura; el Oyonesa y el Atlético River Ebro del riojano, además del Monzón y el Real Zaragoza B del aragonés.
En cuanto al número de goles, los blanquinegros son el cuarto equipos que más goles ha marcado (lleva el mismo número de goles que de puntos), aunque por delante se situan el Jumilla con 22 tantos, dos más que el Calahorra y el UD Extremadura. Con el mismo número que la Balona están el Monzón, Las Palmas, Egea y Cieza.
Por su parte, la plantilla blanquinegra regresa esta tarde a los entrenamientos tras el descanso de ayer, para comenzar a preparar el encuentro que en la matinal del domingo le llevará hasta tierras sevillanas para medirse al Alcalá. Y es que los de Eduardo Vílchez tienen tres encuentros claves de forma consecutiva, ya que medirá su baremo y sus opciones de continuar en el liderato (aunque pase lo que pase ante el Alcalá, la Balona seguirá manteniendo el liderato una semana más) con equipos de la parte alta de la clasificación. Tras visitar al Alcalá, los de Vílchez recibirán en el Municipal al Ayamonte, mientras que tras la visita del conjunto onubense, tendrá quizás una de las salidas más complicadas de la temporada, debido al campo donde se disputa y que le llevará a medirse al Marinaleda. El conjunto sevillano es el equipo revelación en este arranque de temporada y es que se trata de un recién ascendido que está ocupando los puestos.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es