Según indicaron a Europa Press fuentes de la Comandancia, la primera actuación se llevó a cabo en la tarde de ayer a las 16,00 horas en la playa de Los Escullos en Níjar, donde los agentes detuvieron a siete personas que consiguieron llegar a tierra. Del mismo modo, una hora después se detuvo en las mismas circunstancias a otras siete personas en la playa de El Algarrobico, en Carboneras.
Los agentes realizaron otra actuación, esta vez en el mar mediante una dotación de agentes que se desplazó a través de una patrullera hasta la embarcación ocupada por 12 hombres en la Playa de Los Muertos, en Carboneras a las 17,30 horas, mientras que, en el mismo momento, se rescataba a 53 inmigrantes de tres pateras que viajaban a la deriva a 15 millas de Punta Polacra, en aguas de Cabo de Gata.
Las últimas actuaciones tuvieron lugar a las 19,30 horas, una de ellas en Punta Polacra en la que se rescató y detuvo a 16 hombres mientras que otros seis fueron llevados desde la piscifactoría Piagua de Aguadulce en Roquetas de Mar hasta el Puerto de Almería.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es