Actualizado: 22:35 CET
Domingo, 09/08/2020

San Fernando Cofrade

La agrupación Santa Cruz de Huelva acompañará al Gran Poder en 2020

La hermandad prescinde de la agrupación musical Polillas y suma la agrupación onubense a los estrenos previstos para 2020

  • La agrupación Santa Cruz durante su última actuación en San Fernando.

La Hermandad del Gran Poder estrenará acompañamiento musical en 2020. La junta de gobierno ha decidido prescindir de la  Agrupación Musical Polillas, de Cádiz, y procesionará con la Agrupación Musical Santa Cruz de Huelva.   

La Agrupación Musical Santa Cruz de Huelva ya actuó en San Fernando el pasado mes de noviembre, con ocasión del certamen benéfico Javier Moreno Ortiz de la Hermandad de la Caridad, y dejó buen sabor de boca.   

La cofradía del Gran Poder ha agradecido públicamente los servicios de la Agrupación Musical Polillas de Cádiz, si bien este año suspendió su salida por el riesgo de lluvia.   

La Agrupación Musical Santa Cruz de Huelva actuará de esta forma por primera vez en la Semana Santa 2020.   

Ya durante su actuación en la Alameda fueron varios los cofrades que apuntaron a esta agrupación, que también gustó a los cofrades de Cristo Rey.

Con este contrato, la Hermandad del Gran Poder cierra su acompañamiento musical para el Miércoles Santo, al igual que la Hermandad de Ecce Homo ha renovado con la Agrupación Musical San Juan, de Jerez de la Frontera.     


Las hermandades trabajan para cerrar cuanto antes todo lo relacionado con el acompañamiento musical, sabiendo que una vez entrado en otoño es difícil elegir banda para Semana Santa, con especial dificultad para las hermandades de Domingo de Ramos, Jueves y Viernes Santo, ya que son días en los que sale el mayor número de procesiones durante la Semana Santa.  

La Hermandad del Gran Poder presentará por tanto una salida procesional con importantes novedades como la nueva agrupación musical, el nuevo Simpecado, que borda Dolores González Fuentes y la nueva corona para la Virgen del Amor, con diseño de Antonio Alías, además de otros estrenos que acompañarán los cultos de la hermandad.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Cavada y Consejo de Hermandades planifican la próxima Cuaresma
chevron_right
Misericordia adelanta su cabildo de elecciones a septiembre