La sentencia de la Sección Tercera, a la que ha tenido acceso Efe, se basa en que los testigos se negaron a identificar a los acusados en el juicio o dijeron no recordar nada porque estaban drogados, mientras que la propia víctima dijo haber perdido la memoria como consecuencia del tiro que recibió en la cabeza.
El intento de asesinato se produjo el 23 de febrero de 2004, cuando tres hombres y una mujer se presentaron en la vivienda de J.M.T.G. en San Juan de Aznalfarache diciendo que “le iban a matar”, pero su madre les comunicó que no estaba en casa.
Entonces le localizaron en una vivienda utilizada por drogadictos, donde “penetraron disparando a J.M.T.G. varias veces” y le alcanzaron en la cabeza, brazo y abdomen, a la vez que le fracturaron la tibia de la pierna de un golpe. El herido estuvo 52 días hospitalizado, tardó 850 días en curar y tuvo que ser sometido a dos intervenciones quirúrgicas.
La sentencia se basa en que los acusados negaron en el juicio su participación en el tiroteo y únicamente F.J.F.A. reconoció que acudió al citado piso y discutió con la víctima, pero sin llegar a golpearle.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es