Desde la red

Siempre tarde

Demasiada suerte tiene quien manda en el Recre de que los recreativistas nos activamos de forma continua. Quizás los tenemos muy mal acostumbrados

Publicado: 01/07/2019 ·
18:17
· Actualizado: 01/07/2019 · 18:17
Publicidad AiPublicidad Ai
Autor

José Bueno

José Bueno es aficionado al Recreativo:

Desde la red

Análisis sobre la actualidad de todo lo que acontece al Decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva

VISITAR BLOG

No os voy a engañar: mi estado de ánimo es de martes a las cinco de la tarde. Cuando la agenda me permite dedicarle unas palabras al Decano. Es una excusa o un salvaguardas, porque todo ocurre de forma tan frenética que tú que lees esto el viernes puedes estar pensando que no tiene sentido. Y ojala lleves razón y me desacredites. Lo cierto es que ahora mismo, a este día y hora, me siento muy agobiado con la planificación deportiva del Recreativo. Lo peor de todo es que no me coge por sorpresa: es la forma de actuar de los últimos años. Mucha, mucha lentitud. Lo que no sé es si la moneda caerá en el lado de la fortuna esta temporada, porque jugar con fuego es lo que tiene.

El Recreativo cuenta con cuatro jugadores en plantilla. El más titular de todos, que es Iván González, está roto para los próximos tres o cuatro meses. El siguiente es Víctor Barroso, quien para mí es un jugador fantástico y que seguramente vaya a más esta temporada. Después tenemos a Álex Lázaro, al que no podemos juzgar por lo deportivo pero sí en su vital importancia en compactar el vestuario. Y finalmente Carlos Martínez, un jugador que llegó para asumir un papel importante y que las lesiones lastraron hasta el punto de dejarlo en incógnita. Y paremos de contar. Ese es el Recre, a cinco días de acabar junio. Se habla de intentar renovar a Salmerón, se habla de que algunos jugadores de la primera plantilla podrían quedarse, se nos han marchado ya Caye y Puerto de forma oficial, no hay ni Director Deportivo ni algo que se asemeje a un proyecto.

Y ojala me equivoque y todo esté pensado. Lo mismo a partir del 1 de julio renovamos a diez, tenemos entrenador y todo se normaliza. Pero en una temporada que se puso muy bonita y cuyo sueño era ascender, se podía haber ido adelantando algo de trabajo. Es decir, si vas a contar con Salmerón tras el no ascenso, no puedo entender el no ofrecerle renovar y empezar a hablar del asunto en febrero. Por lo que trasciende, todo parece hecho deprisa. En plan: Juan Miguel Garrido ha dicho que no, vamos a ver que hacemos ahora… y parece al tun tun. Y personalmente creo que los aficionados nos merecemos saber un poquito de qué pasa. Repetir las razones de ese por qué ya hasta me parece ofensivo. ¿Tanto costaba hacer una rueda de prensa un par de día después de ser eliminados de playoff?

Demasiada suerte tiene quien manda en el Recre de que los recreativistas nos activamos de forma continua. Quizás los tenemos muy mal acostumbrados.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN