El Recreativo de Huelva y José María Salmerón no han llegado a un acuerdo para continuar de la mano una temporada más. El técnico acaba contrato el 30 de junio y esperará la llamada de un equipo de Segunda división tras su buen año en el Decano.
Salmerón, a través de las redes sociales, ha anunciado su marcha de Huelva y ha querido dar las gracias a la afición, a la plantilla, a su "amigo" Óscar Carazo, al cuerpo técnico, al alcalde de Huelva, a la dirección y sobre todoo a Andrés, "amigo por dar tanto sin esperar nada a cambio".
Gracias por un gran año. Espero que podamos vernos pronto. #SiempreRecre 💙 pic.twitter.com/bqt4NTUcSa
— Jose María Salmerón (@jmsalmeron1) June 26, 2019
"Ha sido un verdadero placer. A pesar del desenlace, una de las temporadas más bonitas que he vivido, profesional y personalmente. La grandeza de este club y su gente está por encima de todo, y tarde o temprano vencerá", ha explicado el ya extécnico recreativista.
Salmerón deja un gran legado en Huelva después de convertirse en uno de los entrenadores que más estadísticas ha roto a lo largo de la historia del Decano. Logró el campeonato del grupo IV de Segunda división B, llevó al equipo hasta la segunda fase de ascenso y, sobre todo, mantuvo al Recreativo durante 22 jornadas seguidas sin conocer la derrota.
Los mensajes de ánimo y de agradecimiento no cesan en las redes sociales para despedir a una persona que consiguió que toda Huelva y el recreativismo creyera en la posibilidad de ascender tras años de zozobra.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es