El lunes de Feria, como es habitual, ha sido el día escogido por el Ayuntamiento para ofrecer en la Caseta Municipal la tradicional copa de recepción a las autoridades y los medios de comunicación. Pero quienes demostraron, un año más, ser unas auténticas autoridades en materia de diversión son los niños, que en el día de la infancia disfrutaron de las atracciones a mitad de precio.
El acuerdo para que los tiques sean más asequibles para los bolsillos llenó la zona de los cacharritos desde las primeras horas de la tarde para disfrute de los pequeños.
Junto al primer edil, participaron en la recepción la totalidad de los miembros del equipo de gobierno, así como concejales de diferentes grupos del pleno municipal. Así como, el presidente de la Mancomunidad de Municipios, Luis Ángel Fernández; la subdelegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en el campo de Gibraltar, Eva Pajares; el presidente de la Autoridad Portuaria, Gerardo Landaluce; y el delegado especial del Ministerio de Exteriores en el Campo de Gibraltar, Agustín Núñez.
También hay que destacar la presencia de alcaldes de municipios vecinos; directores de los medios de comunicación, periodistas y fotógrafos; altos cargos de las fuerzas y cuerpos de seguridad de la ciudad; y de respetados miembros de la sociedad civil.
Todos ellos aprovecharon la ocasión para departir, disfrutando de una copa de vino y del ambiente animado de la feria, dejando de lado las preocupaciones y las tensiones del día a día.
Por su parte, Landaluce aprovechó la ocasión para agradecer a los presentes su participación e invitarles a disfrutar de la feria de este año, que califico como “una feria más segura, más divertida y más bonita cada año”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es