Actualizado: 17:50 CET
Martes, 16/07/2019

Jerez

Una miniserie francesa elige Jerez para parte de su rodaje

Grabarán en la calle Juan de Torres, en el barrio de Santiago, así como en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre.

  • La calle Juan de Torres, escenario de la grabación

El Servicio de Movilidad y la Policía Local cortará el tráfico de la calle Juan de Torres el próximo miércoles, día 12 de junio, de 8 a 10 horas  por el rodaje de una secuencia de la miniserie francesa ‘Coup de foudre en Andalousie’.

Asimismo, se avisará del modo habitual para que los vehículos que se encuentren estacionados en dicha calle, entre los números 19 y 24, sean retirados a primera hora de la mañana del día 12 de junio, por necesidades del rodaje.

Durante la grabación, la calle Juan de Torres permanecerá cortada al tráfico desde su acceso por Plaza de Santiago. La Policía Local colaborará en todo momento con el dispositivo del rodaje.

La producción audiovisual gala, cuyo título se traduce como ‘Amor a primera vista en Andalucía’ ha contactado con Jerez Film Office con el objetivo de trasladarse a nuestra ciudad para la grabación en la calle Juan de Torres, en el barrio de Santiago, así como en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre.

Con nuestra comunidad autónoma como plató principal, esta serie trata sobre “una historia de amor entre una francesa y un español. Durante este romance, recorren Andalucía potenciando la imagen turística de la comunidad autónoma para el público francés.’

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Solo cuatro positivos en la campaña de control de alcohol de la DGT
chevron_right
Los jugadores con contrato en vivgor del Xerez DFC seguirán