Actualizado: 18:36 CET
Lunes, 15/07/2019

Jerez

Graduación de bachilleres del Lora Tamayo

El acto se celebró en el Salón de los Espejos

  • Los nuevos bachilleres del centro salesiano.

El pasado jueves 30 de mayo, en el Salón de Los Espejos del Club Nazaret, tuvo lugar el solemne Acto de Graduación de Bachilleres, del Centro Salesiano Manuel Lora Tamayo, presidido por el director de la Obra, Mario Pardos, José Luis Vázquez, director de Centro, el coordinador de pastoral, Marco Martínez y Pilar Corchado, coordinadora de Etapa.

 

Tras la tradicional oración de acción de gracias, el docente Arturo Pérez pronunció un emotivo discurso, en nombre de la Comunidad educativo-pastoral de la Casa, en el que animó a los jóvenes, a seguir creciendo en lo académico y en lo humano. A continuación, representantes del alumnado, recordaron divertidas anécdotas acontecidas durante el bienio que ahora concluye. Seguidamente tuvo lugar, la entrega de diplomas e imposición de becas, a los nuevos bachilleres.

 

El salesiano Mario Pardos, fue el encargado de clausurar el acto académico, con las Buenas Noches salesianas, al estilo de Don Bosco, destacando de entre todas las enseñanzas recibidas, la formación en valores, fieles a la encomienda del fundador de la Congregación Salesiana, de formar buenos cristianos y honrados ciudadanos. Finalmente, alumnado, familiares y profesorado, brindaron por tan feliz acontecimiento, concluyendo la velada con una agradable cena de gala. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Quince años después de Fitur 2004
chevron_right
Intentan agredir con una navaja a una doctora de San Benito