Actualizado: 23:56 CET
Lunes, 22/07/2019

Sevilla

Rubi, entrenador del Real Betis hasta el año 2022

El técnico Joan Francesc Ferrer 'Rubi' es el nuevo entrenador del Betis hasta 2022, informó este jueves el club bético en su web

  • Los montajes con los que ha recibido el Betis a Rubi.

El técnico Joan Francesc Ferrer 'Rubi' es el nuevo entrenador del Betis hasta 2022, informó este jueves el club bético en su web.

'Rubi', que será presentado la próxima semana, se ha desvinculado del Espanyol y llega al Betis a abanderar un nuevo proyecto tras la salida del club verdiblanco de Quique Setién al término de la pasada temporada.

"El entrenador catalán, primera opción de los verdiblancos para su banquillo, le dará continuidad a un estilo de juego que el Real Betis ha hecho propio, además de llevar a cabo una minuciosa preparación de los entrenamientos y partidos", destaca el club

Joan Francesc Ferrer Sicilia (Vilasar de Mar, Barcelona, 1970) empezó su carrera como entrenador en el equipo de su pueblo y, después de dos años, firmó por el Hospitalet y posteriormente dirigió al CE Sabadell, RCD Espanyol B, SE Eivissa y Benidorm CF.

En 2012 se hizo cargo del Girona FC, lo que supuso su debut en la Segunda División y, tras su periplo en el club gerundense, se incorporó al cuerpo técnico de Tito Vilanova en el primer equipo del Barcelona, tras lo que dirigió al Real Valladolid CF, Levante UD y Real Sporting de Gijón.

En las dos últimas temporadas ha entrenado a la SD Huesca, equipo al que llevó por primera vez en su historia a Primera División; y al RCD Espanyol, al que clasificó para disputar la UEFA Europa League en este último año.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Adelante denuncia la situación de los comedores escolares públicos
chevron_right
Niña autista de Dos Hermanas ingresa en centro de educación especial