Actualizado: 22:47 CET
Miercoles, 17/07/2019

Jaén

‘Grupo Avanza’ construirá su propio edificio en el parque Geolit

Asegurará el confort de los trabajadores al estilo de las empresas del Norte de Europa y se levantará sobre dos parcelas de 4.600 m2, en 15 meses

El director general de Grupo Avanza, Javier de la Casa, en la presentación.

1

Colocación de la primera piedra.

2

Grupo Avanza ha colocado este martes, 4 de junio, la primera piedra de la que será la nueva sede de la empresa multiservicios en el Parque Científico-Tecnológico ‘Geolit’, sobre dos parcelas de más de 4.600 metros cuadrados.

El director general, Javier de la Casa, estuvo acompañado por el presidente de la Diputación, Francisco Reyes; y el el alcalde de Mengíbar, Juan Bravo.

El nuevo edificio de oficinas estará listo en un plazo de 15 meses, según las previsiones, y contará con una inversión superior a los cuatro millones de euros.

Las nuevas instalaciones contarán con una extensa zona de aparcamientos y un edificio diseñado para asegurar el confort de los trabajadores de un grupo empresarial con diez años de experiencia, al estilo de las empresas del Norte de Europa. “Pretendemos llegar a los 400 trabajadores en 2020, una cifra realista y alcanzable, ya que en la actualidad superamos los 300 trabajadores”, dijo Javier de la Casa.

 Les permitirá desarrollar el proyecto empresarial de Grupo Avanza en toda su extensión, según recoge el Plan Estratégico 2018-2020 de la firma. “Junto a la creación de empleo, aspiramos a aumentar nuestra cifra de negocio por encima de los 30 millones de euros”, afirmó.

Francisco Reyes aseguró que esta iniciativa constata que Jaén es un “territorio de oportunidades” y que  tienen que ser  los jienenses quienes se echen adelante y Grupo Avanza es un “claro ejemplo de una empresa creada en Jaén, por gente de Jaén y ubicada en Jaén”.


El alcalde de Mengíbar reconoció que referirse al Grupo Avanza es “hablar de presente, de futuro, de proyectos, de innovación, de trabajo y de progreso para todos”.

El arquitecto responsable de la obra, Antonio Sánchez del Pino, realizó una exposición y ofreció una información más detallada sobre el nuevo edificio, finalizando el acto con  la proyección de un audiovisual sobre las principales líneas estratégicas de la empresa, a cargo del director de Estrategia y Desarrollo, Íker López, en el salón de actos del Museo Terra Oleum.  

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Se necesitan espejos
chevron_right
El éxodo al espárrago alivia el paro