Actualizado: 08:33 CET
Viernes, 19/07/2019

Huelva

Extinguido tras casi 80 horas el incendio declarado en La Nava

Después de que un camión, cuyo conductor falleció, sufriera un accidente, volcara y saliera ardiendo

  • Infoca.

El Plan Infoca ha dado por extinguido esta noche, después de más de 80 horas de trabajos, el incendio forestal declarado la tarde del lunes en el término municipal de La Nava (Huelva) después de que un camión, cuyo conductor falleció, sufriera un accidente, volcara y saliera ardiendo.

Ha sido a las 22:00 horas cuando se ha decretado la extinción total del fuego, según han informado a Efe desde el Infoca, lo que ha implicado que se hayan retirado de la zona afectada todos los efectivos que aún quedaban en la zona.

La superficie afectada por el fuego ha sido de 80 hectáreas, según la medición provisional del Plan Infoca, compuesta, principalmente, por matorral y arboleda.


El fuego se originó el pasado lunes después de que a las 17:27 horas cuando se registró un accidente en el kilómetro 119 de la N-435 sentido Huelva en el que se vio implicado un camión articulado que tras volcar salió ardiendo.

El aviso del siniestro al 112 precisaba que el conductor, que finalmente falleció, estaba atrapado en el interior de la cabina.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Huelva: Igualdad incorpora a 564 nuevos dependientes en el primer mes
chevron_right
1.218 personas tratadas en centros provinciales de Drogodependencias