Actualizado: 19:17 CET
Lunes, 22/07/2019

San Fernando

Cavada iniciará el jueves los contactos con el resto de formaciones

Destaca la importancia de que todos los partidos vayan de la mano en cuestiones fundamentales para San Fernando.

  • Ejecutiva del PSOE.

El PSOE de San Fernando ha anunciado que Patricia Cavada iniciará este próximo jueves una ronda de contactos con todas las fuerzas políticas que tendrán representación en el Ayuntamiento tras la celebración de las Elecciones Municipales el pasado domingo, en las que el Partido Socialista fue claro vencedor con el respaldo de 15.471 votos que ha supuesto la obtención de 11 concejales.

El PSOE ha destacado la importancia de que todos los partidos vayan de la mano en cuestiones fundamentales para la transformación y el desarrollo de la ciudad, que cuenta con un proyecto socialista apoyado por la mayoría de los isleños e isleñas. “Creemos que, para desarrollar el proyecto de ciudad que queremos, es crucial mantener estos contactos con todas las sensibilidades e ir de la mano siempre en beneficio de San Fernando. Como alcaldesa es mi deber escuchar y ser la alcaldesa de todos y de todas”, ha asegurado Cavada.

Así mismo, Patricia Cavada ha aseverado que es “normal y necesario” entablar también un diálogo para los asuntos relacionados con esta nueva etapa, como la constitución de los grupos municipales, el Pleno de Investidura, etc. “en los que cada parte puede aportar propuestas. Mi objetivo es que todos y todas nos sintamos activos y abramos puertas a iniciativas a favor de nuestra ciudad gracias al diálogo”.

“Reitero mis palabras al acabar la noche electoral del domingo: somos un gobierno de entendimiento y de escuchar a todas las demás fuerzas políticas, y prueba de ello es el inicio de estos contactos el jueves. Un entendimiento que ha de ser la tónica que marque el futuro por el bien de nuestra ciudad”, afirma Cavada.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Andaluca Informacin
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Siete empresas optan a reparar la red de saneamiento de 'Ruiz Miguel'
chevron_right
El Ayuntamiento contrata un plan de intervención social para menores