Actualizado: 10:54 CET
Viernes, 19/07/2019

sociedad

Más de 6,4 millones de espectadores siguieron la final de la Copa

Además, el partido hizo el 'minuto de oro' a las 22.54 horas con 8.341.000 espectadores y una cuota del 49,3%

  • Victoria del Valencia.

Un total de 6.430.000 espectadores, una cuota del 44%, vieron este sábado en La 1 de Televisión Española la final de la Copa del Rey, en la que el Valencia se impuso al FC Barcelona (1-2), unos datos que convirtieron a la cadena en líder del día.

Además, el partido hizo el 'minuto de oro' a las 22.54 horas con 8.341.000 espectadores y una cuota del 49,3%. Hasta 12.850.000 personas (28,5%) vieron algún momento la emisión.

El postpartido, con las celebraciones del club valenciano tras recibir el trofeo, reunió a 5.450.000 espectadores (33,4%) y llegó a congregar a más de 7,6 millones en algún momento.

Con los datos del partido y del postpartido, y el Telediario, más breve, emitido en el descanso (5.513.000 espectadores y una cuota del 38,5%), La 1 fue líder del prime time del sábado (32,7%) y líder del día con un 16,5%.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Detenido un fugitivo británico por estafa de 1,46 millones de libras
chevron_right
Muere atropellado un hombre en Oviedo y el conductor se da a la fuga